Ticker

6/recent/ticker-posts

Onamet: "Se podrían producir chubascos dispersos y tronadas aisladas"


La Oficina Nacional de Meteorología, (Onamet), señaló que las condiciones meteorológicas para hoy no experimentarán cambios de importancia en gran parte del territorio, pero que podrían se podrían producir chubascos dispersos y aisladas tronadas debido a la humedad que aporta el viento del este/sureste  y una vaguada en altura.

Las provincias donde podrían producirse los chubascos son La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Elías Piña, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia hasta las primeras horas de la noche.
Para mañana, el organismo meteorologico asegura que se espera un leve incremento en la nubosidad y la actividad de lluvias en la medida que se acerque una vaguada en altura que se encuentra al noreste del país, la cual provocará algunos chubascos de corta duración con aisladas tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, Noroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza principalmente en horas de la tarde y noche.
Informó sobre la existencia de dos zonas de aguaceros, una ubicada sobre las islas Bahamas y otra a unos cientos de kilómetros al suroeste de las islas de Cabo Verde, ambas con baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical.


Publicar un comentario

0 Comentarios