Ticker

6/recent/ticker-posts

Politólogo Belarminio dice "la reelección va" Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El politólogo y profesor universitario Belarminio Ramírez aseguró que "la reelección de Danilo Medina va", dado los altos niveles de aprobación que tienen su gestión de gobierno y él.

Declaró que en la historia de República Dominicana ni en la de América Latina ningún otro presidente ha alcanzado la aceptación que ha logrado Medina, lo que, según sostiene, ha sido una tendencia en los dos años que lleva como Jefe del Estado.
El politólogo expresó que el tema de la reelección debe ser tratado por el Comité Polítio del PLD, tomando en cuenta que según la más reciente encuesta Gallup-Hoy establece que el 91.3% de los dominicanos aprueba los dos años de gestión de Danilo.
Ramírez agregó que el 65.7% está de acuerdo con que se modifique la Constitución para que el Mandatario se lance a la reelección porque representa la única opción que garantiza ganar en primera vuelta en el 2016.
"Viendo esta fotografía del pensamiento colectivo de la población en este momento, la reelección va. El PLD es un partido que tiene ya una vocación de poder", manifestó en una  entrevista en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite por el canal 9 de Color Visión y por el 45 de Tele-Radio América.
Ramírez dijo que los vientos de la reelección se seguirán sintiendo cada vez más fuerte desde ahora y hasta diciembre y seguirán sumando cada vez más sectores a ese propósito.

Publicar un comentario

0 Comentarios