Ticker

6/recent/ticker-posts

Expertos afirman que el orgasmo vaginal no existe


Expertos en medicina sexual explican por qué el orgasmo vaginal no existe declaraciones en un articulo de  la Clinical Anatomy Review .

Además, según  el estudio se han extendido términos incorrectos que han generado confusión a las mujeres haciéndolas pensar que que sufren ciertas disfunciones sexuales, ya que buscan cosas que en realidad no existen. Por ejemplo, los expertos afirman que el clítoris interno no existe, es un órgano externo.
Sostienen que por ello, el orgasmo vaginal no se puede producir, ya que la vagina no tiene relación automática con el clítoris. Por el contrario, el orgasmo en las mujeres siempre estará producido por los órganos eréctiles que rodean a la vagina, estando la clave en el clítoris, o 'pene femenino'.
Y, atención, porque el estudio concluye explicando que la eyaculación masculina no tiene por qué significar el final del sexo para las mujeres, ya que se pueden continuar con besos y caricias hasta producir el orgasmo de ella. El orgasmo vaginal no existe, ¡pero no quiere decir que no disfrutemos!


Publicar un comentario

0 Comentarios