Ticker

6/recent/ticker-posts

Anuncia diálogos para formar partido de cara al 2016

Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 11 de noviembre 2014.- La diputada Minou Tavárez Mirabal anunció este martes que inició  diálogos políticos y sociales con el objetivo de formar un partido político y participar en las elecciones del 2016.

Dijo que busca atraer personas comprometidas con la democracia y con un ejercicio ético de la política, que desean participar en la lucha por un nuevo país.
 “Buscamos dominicanos y dominicanas serios, decentes y demócratas preocupados por la situación de la República Dominicana”, apuntó.
Entrevistada en el Congreso Nacional la diputada independiente explicó que el partido aún está en formación por lo que no puede decir si ella será la candidata presidencial.
Dijo que ya tienen definidas algunas candidaturas como la del dirigente constitucionalista Andrés Fortunato Victoria, a alcalde de Villa Mella y Paredes Olivero Feliz, del movimiento Rescate de Barahona, quien aspira a la alcaldía por ese municipio.
"Estamos recogiendo firmas en todo el territorio nacional y visitando los locales que vamos abrir en todo el país", agregó.
La diputada presentó renuncia formal del PLD el pasado 21 de mayo, argumentando que el organismo político se había alejado de los principios y valores que ella defiende.

Publicar un comentario

0 Comentarios