Ticker

6/recent/ticker-posts

LUCHEMOS EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD EN LA RD.

Carlos Candelario Veras
Respeto la  decisión que tienen algunos amigos y amigas de  apoyar a Félix Bautista,  tienen la libertad y el derecho de apoyar a quien desean, pero no comparto esa decisión. Creo que es un error y le hace mucho daño al que lo está haciendo.


Nosotros los jóvenes con nobles ideales, con visión, los que estamos luchando por un mejor país tenemos  que tener cuidado con quien nos relacionamos.

No es justo que en un país en vía de desarrollo, con tanto miseria y desigualdad social una sólo persona obtenga tantas cosas materiales y no pueda dar explicación de cómo la consiguió. Si realmente Felix Bautista es inocente simplemente que lo demuestre en los tribunales.
Tenemos un país rico en biodiversidad y en recursos naturales. Aquí se produce mucho coco, arroz, cacao, plátanos ect. Tenemos las playas y los lugares turísticos más hermosos de la región.  Entonces nos preguntamos si tenemos todas estas ventajas comparado con los demás países ¿por qué aun somos un país con tanta miseria y desigualdad social, donde un joven en Monte Plata se muere por falta de oxigeno? Simplemente esto es alarmante, deprimente y preocupante. 

Tenemos esta deprimente realidad  por la corrupción pública, porque hemos sido mal administrados, porque los que nos han gobernados no han invertido en educar y tecnificar a sus gobernados, es decir a los habitantes de este país.

La República China de Taiwán siendo un país con menos recursos naturales que nosotros,  hoy exhibe un desarrollo sorprendente por la actitud que han tomados sus gobernantes, porque ellos comenten pocos actos de corrupción y  han invertido en tecnificar a su gente y en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.
En este país los ciudadanos dependen demasiado de la política para conseguir un trabajo y eso tiene que cambiar.
Nosotros los jóvenes tenemos que seguir prepararnos y organizarnos para enfrentar la impunidad y la corrupción.
¡LUCHEMOS EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD EN LA RD!


Publicar un comentario

0 Comentarios