Ticker

6/recent/ticker-posts

Discapacitados marchan en demanda de más atención del Gobierno


GABRIELA VÁSQUEZ.
SANTIAGO R.D-. Discapacitados realizaron este jueves una caminata y la celebración de una misa en procura de que el gobierno acoja sus necesidades y les coopere en sus respectivas soluciones.

La misa estuvo oficiada por el sacerdote Miguel José Vásquez, en la parroquia  Nuestra Señora de La Altagracia, con el propósito de que las autoridades competentes piensen en las personas discapacitadas y las ayuden a realizar su vida con normalidad a pesar de sus defectos físicos.
La caminata  se efectuó luego de celebrarse la eucaristía, y la misma partió de la calle General Luperón esquina Sol, hasta llegar a la Gobernación, donde entregaron un documento con sus demandas a la gobernadora provincial, Aura Toribio.
El párroco dijo que  se identifica con dicha causa, pues ellos forman parte de nuestra sociedad y que los planteamientos de los protestantes están  bien fundamentados.
 “Ellos también son seres humanos. Cuando tuvieron fuerzas y salud, lo dieron todo por las empresas públicas o privadas, entonces por qué no venir en su socorro”, señaló.          


Publicar un comentario

0 Comentarios