Ticker

6/recent/ticker-posts

5 alimentos para impulsar tu energía sexual


Comer saludable es más fácil si se hace de una manera juguetona
 
Por ELNUEVODIA.COM
¿Sabías que lo que comes puedes mejorar tu apetito sexual? 
Con la práctica y la experiencia, aprendemos que comer saludable es mucho más divertido cuando nos acercamos a la nutrición de una manera juguetona.
Aquí alimentos que son fácil de incorporar a tu dieta, pero que también exaltarán tu libido (y tu relación amorosa) mientras promueven un estilo de vida saludable.

1. Almendras: Son más potentes de lo que crees. Estudios demuestran que hombres que mantienen dietas ricas en grasas monosaturadas (como almendras) tienen mayor nivel de testosterona. También contienen aminoácidos L-arginina, que mejora las erecciones. Son conocidas por ser un antiguo afrodisiaco, representadas en obras de arte en los años 3,000 A.C. Las almendras son una excelente fuente de vitamina E, vitamina B y proteínas.  Sus propiedades seductoras se encuentran en el olor: ¿a quién no le agrada el dulce aroma de las almendras?
2. Alimentos verdes: Todo lo que sea verde. Té, aguacates, apio, entre otros, dan ese impulso de energía que se necesita para ese encuentro amoroso. Los vegetales (y frutas)  de color verde contienen las vitaminas y minerales necesarios para mantener saludables los órganos sexuales.
3. Maca: La maca es la viagra natural. Esta raíz peruana tiene la capacidad de aumentar la resistencia, reducir la fatiga y  mejorar el apetito sexual.
4. Vegetales marinos: Compuestos principalmente de agua salada, purifican el cuerpo. Como su estructura química se asemeja a la del plasma humano, tienen la habilidad de balancear el cuerpo a nivel celular. Las verduras del mar ayudan a transformar las toxinas metálicas a sales que el cuerpo elimina. Comer algas marinas brinda apoyo al sistema reproductivo.
5. Fresas: Rebosan con antioxidantes que ayudan con el flujo de la sangre, importante para ese momento íntimo con tu pareja. Contienen altos niveles de zinc,  nutriente superestrella que asiste a las mujeres a prepararse para el coito. 

Publicar un comentario

0 Comentarios