Ticker

6/recent/ticker-posts

García Fermín pondera posibilidades Abinader ganar candidatura PRM

SANTO DOMINGO.- El doctor Franklin García Fermín, ex-rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), expresó que el licenciado Luis Abinader está preparado para competir con reglas claras en el terreno que demanden las circunstancias.

 El vice-presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirma que Abinader es la figura más potable, por lo que obtendrá la candidatura y conducirá esa organización a la victoria.
Sostuvo que Abinader tiene una amplia simpatía que trasciende al PRM y una tasa de rechazo mínima, variables que los convierten en el candidato opositor de mayor consenso. 
 Señaló que el momento que vive el país demanda de una propuesta electoral opositora joven, visionaria y con un pasado transparente, capaz de asumir cambios en la conducción del Estado, desterrando la corrupción . 
 “Luis Abinader es una propuesta aglutinadora, capaz de unificar a la oposición y a otros sectores económicos y sociales que están cansados del continuismo peledeistas”, sentenció el doctor García Fermín. 
jpm


Publicar un comentario

0 Comentarios