Ticker

6/recent/ticker-posts

Miguel hablará de relaciones y compromisos del PRD con los jóvenes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, ofrecerá este sábado un discurso en el que abordará el tema de las relaciones y el compromiso perredeísta con la juventud dominicana.
Joel Díaz, presidente de la JRD, informó que Vargas hablará en un encuentro que organiza la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), en el que serán reconocidos 4 jóvenes destacados en diferentes actividades.

En el acto, que se efectuará con motivo de celebrarse este sábado el Día Nacional de la Juventud, serán presentados los directivos nacionales y provinciales de la juventud perredeísta elegidos en el marco de la Trigésima Convención Ordinaria.
Se hará el lanzamiento de la página de Internet y serán presentados el programa de carnetizacion de los militantes y simpatizantes de la JRD, el proyecto de reglamento y habrá participaciones artísticas.
La actividad tendrá lugar en el salón de actos de la Cooperativa de Maestros, este sábado a partir de las 3 de la tarde.


Publicar un comentario

0 Comentarios