Ticker

6/recent/ticker-posts

Nace programa “Visión Emprendedora” por el canal 4

SANTO DOMINGO.- El pasado sábado inició el programa  televisivo “Visión Emprendedora”,  que será transmitido los sábados de 5:30 a 6:30 pm por Certv canal 4.

El espacio trae un concepto innovador y busca historias de vida de jóvenes emprendedores que con la ayuda del Estado o no hayan logrado salir adelante, buscando propiciar un impacto en los jóvenes que los sintonicen cada semana.
“Además de motivar nuestros jóvenes dominicanos de que sí se puede salir adelante haciendo lo correcto, vamos asesorar a las pequeñas y medianas empresas sobre cómo eficientizar sus estrategias de ventas, promoción, uso de redes y mucho más”, puntualizó el comunicador Elvin Castillo, productor general del espacio.
El elenco lo completan, Ricky Michel Presbot, especialista en temas de emprendimientos y Pymes; Carolina Rodríguez, periodista; Scarlet Sánchez, abogada; Niurka Taveras, Miguel Adames y Patrick James, en la parte de preproducción.
“Vamos a cambiar la forma de hacer televisión y, sobre todo, nuestros televidentes encontrarán asesoría y orientación, que es lo hace falta” expresó Presbot.
jpm


Publicar un comentario

0 Comentarios