Ticker

6/recent/ticker-posts

Proyecto presidencial de Abinader presentará su estructura política este domingo


Miles dirigentes de todo el país y de las seccionales del exterior participarán este domingo 25 de enero en un acto donde serán presentadas las estructuras de dirección del Proyecto Presidencial del licenciado Luis Abinader dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otros sectores políticos y sociales.

El acto, programado para las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico, en Santo Domingo, donde se darán cita dirigentes y activistas comprometidos con la propuesta presidencial del licenciado Abinader.
Dirigentes nacionales, de Frentes de Masas, Sector Externo, Regionales, Provinciales, Municipales, Zonales y de las Seccionales en el Exterior, serán presentados al país y juramentados durante el acto, informó Roberto Fulcar, vocero oficial del proyecto presidencial de Luis Abinader.
Hablando en rueda de prensa en la Casa Nacional del Proyecto, Fulcar dijo que, además de presentar su estructura política, el dirigente político expondrá los fundamentos de su propuesta al país de cara a las elecciones del 2016.
Con la presentación y juramentación de sus estructuras territoriales, sectoriales y externas, el licenciado Abinader da otro paso hacia adelante en la competencia por la candidatura presidencial a lo interno de su partido, no importa el método seleccionado por la dirección y los organismos del PRM, declaró el coordinador ejecutivo y vocero del proyecto presidencial, Roberto Fulcar.
Dijo que  la  determinación es el resultado de la confianza en el triunfo evidenciado en todos los sondeos y encuestas que se hacen en todo el país, donde el licenciado Luis Abinader aparece como el candidato ideal para unificar la oposición, sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana y cambiar para mejor el rumbo del país.
Los detalles de la actividad que se realizará el próximo domingo fueron dados a conocer en Rueda de Prensa por representantes de la Dirección Central del Proyecto Presidencial de Luis Abinader, entre ellos, además de Roberto Fulcar, Deligne Ascención, Franklyn García Fermín, Luis Delgado, Margarito Carlos De León, Sarah Paulino, Félix Aracena, Rafael Santos, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios