Ticker

6/recent/ticker-posts

–5 comidas grandiosas para la salud de los hombres

tomatesUna dieta variada y equilibrada es la piedra angular de la vida sana para todos, sin embargo, una alimentación sana a veces puede significar cosas diferentes dependiendo del género. Si bien hay algunos alimentos que todos deberíamos comer más, hombres y mujeres tienen su propio conjunto de requisitos dietéticos, así como sus propios problemas de salud específicos. Aquí damos una lista de alimentos que contienen ciertos nutrientes que han demostrado ser beneficios para los hombres.


– Los tomates son posiblemente uno de los mejores “súper alimentos”, y la fruta popular tiene beneficios particulares para los hombres. Los estudios han sugerido que el licopeno presente en el tomate puede reducir el riesgo de cáncer colorrectal, el colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón, la principal causa de muerte en los hombres.

 Picar nueces es muy bueno para la salud del corazón y la piel. Sin embargo, las nueces de Brasil son particularmente beneficiosas para los hombres, ya que están llenas de selenio, un poderoso antioxidante que los estudios han sugerido que puede mejorar la salud y la motilidad del esperma.

– Las ostras son la fuente natural más alta de zinc, un requisito esencial para la fertilidad de los hombres y la salud sexual. El zinc no sólo ayuda a mantener niveles saludables de testosterona en los hombres, también es esencial para la producción de espermatozoides sanos.

– Para los hombres que sufren de pérdida de cabello, los huevos pueden proporcionar la solución perfecta. Los huevos son una excelente fuente de proteína, que es esencial para el crecimiento del cabello, además de ser ricos en biotina (vitamina B7).

– El ajo es conocido por impulsar la salud del corazón, y estudios sobre los efectos del consumo de ajo en hombres han demostrado que el consumo regular de ajo podría ayudar a los disminuir los niveles de colesterol.


Publicar un comentario

0 Comentarios