Ticker

6/recent/ticker-posts

CardiĆ³logos organizan una caminata para concienciar sobre las ventajas del ejercicio


SANTO DOMINGO.- Una caminata alrededor del parque Mirador del Este serĆ” realizada el domingo 22 del presente mes organizada por el capĆ­tulo de la provincia Santo Domingo de la Sociedad Dominicana de CardiologĆ­a.

La actividad forma parte de los esfuerzos de ese grupo mĆ©dico por crear conciencia en la poblaciĆ³n acerca de las ventajas de hacer ejercicio y prevenir las dolencias cardiovasculares.
Los doctores Clara de LeĆ³n y MartĆ­n Suero Decena, presidente y secretario general de ese CapĆ­tulo, informaron que la caminata partirĆ” a las 8 de la maƱana de la explanada del Faro a ColĆ³n y continuarĆ” por las aveni8das que circunvalan el parque Mirador del Este.
La jornada cuenta con la autorizaciĆ³n del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la GobernaciĆ³n del Faro a ColĆ³n y recibirĆ” el apoyo de escuelas, mĆ©dicos, centros de salud y cuerpos de bomberos, entre otras entidades.
La doctora De LeĆ³n informĆ³ que la directiva   del CapĆ­tulo de la provincia Santo Domingo de la Sociedad Dominicana de CardiologĆ­a la integran, ademĆ”s de ella y Suero Decena, los doctores AndrĆ©s Abreu GĆ³mez, Manuel Alejo RodrĆ­guez y Bernardo Abreu Liz.
Suero Decena informĆ³ que la provincia Santo Domingo Este tiene 2.5 millones de habitantes y cuenta con 42 cardiĆ³logos.  


Publicar un comentario

0 Comentarios