Ticker

6/recent/ticker-posts

Frente Amplio emplaza a Danilo a que ordene investigar a Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El presidente y candidato del Frente Amplio, Fidel Santana, planteó que el presidente Danilo Medina tiene la obligación política, legal y moral de ordenar al procurador Francisco Domínguez Brito que investigue todas las denuncias por presuntos actos de corrupción que se han hecho contra el exmandatario Leonel Fernández.

Advirtió que, de lo contrario, Medina se convertiría en cómplice de los delitos atribuidos a su compañero de partido.
El líder del Frente Amplio dijo que “es evidente que Domínguez Brito está esperando una orden de su jefe político e institucional, el presidente de la República”.
“En los últimos dos años se han hecho diversas acusaciones por casos de corrupción contra el expresidente Fernández, Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa, por lo menos cuatro alcaldes y otros dirigentes peledeístas, las que no han tenido respuestas adecuadas de las autoridades correspondientes, salvo como excepción en el proceso contra el senador por San Juan de la Maguana y un síndico”, enfatizó Santana.
El candidato del Frente Amplio recordó que, ante las acusaciones, Medina ha respondido con expresiones de complicidad para proteger a sus compañeros de partido.
jpm


Publicar un comentario

0 Comentarios