Ticker

6/recent/ticker-posts

Jugo de plátano para mayor energía y mejor salud

jugodeplatanoLos plátanos son frutas nutritivas excepcionales que incluyen una cantidad sustancial y nutritiva de vitaminas y minerales. Se trata de un alimento maravilloso que además de tener un sabor dulce y delicioso, también es beneficioso para la salud y el bienestar.
El plátano es una de las mejores frutas recomendadas para aumentar la energía y mejorar la calidad de vida.


Hoy en día, las personas están volviendo a consumir frutas y verduras con más frecuencia debido a sus propiedades nutricionales, ya sea en su forma tradicional o como jugo. Un jugo de fruta natural representa una adición inteligente a una dieta equilibrada y proporciona una ingesta significativa de vitaminas y minerales.
Este es también el caso del jugo de plátano. Es una bebida rica en nutrientes y sirve como una parte central de una dieta saludable.
Este jugo natural es rico en potasio, manganeso, magnesio y especialmente en vitaminas del grupo B.Así que, la próxima vez que sientas la necesidad de saciar tu sed, prepárate un jugo nutritivo de plátano.
La forma más fácil de prepararlo es cortar algunos plátanos en pedacitos y colocarlos dentro de una licuadora. También puedes agregar otras frutas a gusto. Puedes mezclarlo con agua o leche. Es muy bueno si se utiliza agua o leche de soja, ya que son bajas en grasa y no tienen lactosa.
Los plátanos son buenos para los riñones y los huesos, gracias a la cantidad de potasio. Los científicos explican que el potasio es extremadamente útil, ya que suprime la excreción de calcio en la orina y, en consecuencia, reduce el riesgo de aparición de cálculos renales. Por otra parte, el riesgo de osteoporosis se evita también debido a un nivel más bajo de la excreción de calcio.


Publicar un comentario

0 Comentarios