Ticker

6/recent/ticker-posts

Temístocles Montás critica riqueza quede en manos de un grupito

Temístocles Montás critica riqueza quede en manos de un grupitoHAINA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe seguir en el poder en 2016 pero tiene que ser para repartir la riqueza que se produce en el país, no para que un grupito se quede con ella, afirmó este domingo el ingeniero Temístocles Montás.

Durante un encuentro con cientos de dirigentes de comités intermedios de Haina, Montás dijo que por igual el PLD tiene que sostener el pensamiento de Juan Bosch de que la política es una actividad decente y corresponde al partido morado luchar en forma permanente contra la corrupción.
El sábado, además, Montás estuvo en Barahona, donde se reunió con cientos de dirigentes de comités intermedios de las provincias Barahona, Baoruco, Independencia y Pedernales, a quienes aseguró que en la próxima elección primaria será el seguro ganador de la candidatura presidencial porque es el único dirigente que cuenta con una estructura y un discurso de esperanza para los pedeleístas y para el pueblo.
En el encuentro de Haina participaron Bienvenido Moreno, coordinador de la Zona Norte (El Carril de Haina); Dulce Castro, actual regidora, Carlos Castro, coordinador de en Haina; Jhovanny Leyba, Alberto Martínez, Radhamés Pérez, encargado de asuntos electorales.
“El partido en el poder tiene que garantizar que la prosperidad no sea para un grupito, sino para compartirla con todos”, expresó el aspirante presidencial, quien agregó que “el PLD está comprometido a que la riqueza que se genere en este país sea compartida con todos los dominicanos”.
Igualmente, Montás señaló que conviene al PLD y al país que en la próxima contienda electoral sea seleccionado un candidato nuevo, que represente al futuro,  porque es imposible vender el pasado como esperanza.


Publicar un comentario

0 Comentarios