Ticker

6/recent/ticker-posts

A QUIEN LE SIRVA EL SOMBRERO... QUE SE LO PONGA.

 
Wagner De la Rosa.

La Política nacional debe cambiar muchas cosas, pero lo primero que se debería trabajar,  es con tener los funcionarios que actúen en el marco de sus funciones, para lo que fueron escogidos, no para tener un sueldo de lujo porque era parte del proyecto político que gano.


Como es posible que usted tenga mas de cuatro años en un puesto y no tenga ningún logro que exhibir en su cartera, que su gestión sea tan pobre que la sociedad al saltar del puesto no se acuerde de usted y si lo hace es para decir que no hizo nada.

Lo mas curioso es, que quieren a aspirar a puestos administrativos altos para seguir haciendo lo mismo, ademas, no se como se dejan engañar la gente con estos farsantes.

Los pueblos que se han desarrollado, no han podido quizás acabar con la corrupción... pero si han acabado con los políticos obsoletos y arbitrarios del sistema y en lo que respecta a la Provincia María Trinidad Sanchez, son pocos los que han pasado por cargos políticos y han dejado su huella indeleble del avance y el desarrollo.
ya se acercan varios procesos electorales, tanto al  interno de los partidos, y externo como es las elecciones del 2016, YO QUISIERA QUE TODOS VOTARAN PERO POR LO MEJOR, POR AQUELLOS QUE HISTÓRICAMENTE TIENE UN HOJA INTACHABLE DE SERVICIO... PERSONAS QUE LE SIRVAN AL PUEBLO DENTRO Y FUERA DEL CARGO... YA ESTA BUENO DE ESCOGER LO PEOR DE LO NUESTRO.


Publicar un comentario

0 Comentarios