Ticker

6/recent/ticker-posts

Embajada de Taiwán en RD convoca a universidades y organizaciones a proyecto cultural

http://www.elnuevodiario.com.do/app/img/1x1.gif
Proyecto aprobado recibirá hasta US$50 mil por año

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de promover los intercambios y cultivar un mayor interés en el aprecio de la cultura taiwanesa en todo el mundo, la embajada de la República de China (Taiwán), convoca a todas las universidades y organizaciones de arte y cultura de la República Dominicana a participar  en el programa Spotlight Proyecto Taiwán.

Este programa está diseñado para establecer entre las naciones lazos de cooperación cultural a largo plazo. Así como alentar al aporte de  recursos, donando un  apoyo financiero hasta un máximo de US$ 50.000 por año para un proyecto aprobado.
Los intercambios y esfuerzos de colaboración relacionados con las industrias culturales y creativas deben ser basados  en la cultura  taiwanesa  como tema principal, estos pueden incluir películas, música, artes visuales, artes escénicas, literatura y piezas de museo, entre otras iniciativas.
Además, los  temas pueden incluir la historia de Taiwán,  política, sociedad,  sinología, cultura, costumbres populares y el turismo.
Las propuestas para  las actividades deben ser recibidas antes del 15 de abril y  deben incluir los siguientes elementos:
Tema y contenido: Una lista detallada de las actividades de conferencias, simposios, talleres,  arte y cultura relacionadas, el tema, el contenido y todas las personas y  grupos que participan en la colaboración de dichas actividades.
También deben estar inscritos, el plan de presupuesto para todo el proyecto y plan de promoción.
Finalmente, debe redactarse una breve introducción de la organización participante.


Publicar un comentario

0 Comentarios