Ticker

6/recent/ticker-posts

Minou exhorta al electorado sacar a los corruptos del Poder en elecciones del 2016


Bonao.- La diputada y presidenta de Opción Democrática (OD), exhortó al electorado dominicano a sacar del poder a las autoridades corruptas en las elecciones del próximo año.
Minou Tavárez Mirabal aseguró que cada día salen a luz pública los escándalos que desde el poder, viene cometiendo el partido de gobierno.

Dijo que la República Dominicana está en un nuevo tiempo, en el cual se debe terminar con las malas conductas, “con las conductas que nos han hecho daño todos estos años como sociedad”, sostuvo.
Informó que el crecimiento de la riqueza obtenido por el país en los últimos años, no se ha reflejado en la calidad de vida de los pobres.
Reclamó investigar el destino esas riquezas, ya que la mayoría de la población vive en condiciones de calamidad.
Precisó que estas han ido a parar a los bolsillos de grupos enquistados en el poder “O han ido a parar a las campañas, para asegurar que ese grupo se mantenga en el manejo del poder en la República Dominicana”.
Recordó que los 205 mil millones de pesos de deudas, constituye un ejemplo que dejó el gobierno anterior.
Afirmó que esos recursos fueron utilizados para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siguiera gobernando en al país.
Acusó al partido de gobierno de violentar la decisión de la voluntad de los dominicanos mediante la compra de conciencia.  
 Por: Tony Balbuena


Publicar un comentario

0 Comentarios