Ticker

6/recent/ticker-posts

Director de campaña afirma que principal tarea del PRM es unidad total y amplia convergencia


SANTO DOMINGO.- El director de campaña del proyecto presidencial de Luis Abinader, Roberto Fulcar, afirmó que la principal tarea de ese proyecto político es la unidad total del Partido Revolucionario Moderno y la concertación de una amplia convergencia de fuerzas políticas y sociales.

Dijo que con la selección del licenciado Abinader como candidato presidencial del PRM, el mapa político de la República Dominicana ha cambiado dramáticamente porque se ha definido una fuerza de oposición y una real alternativa de cambio en el 2016.
“Salir airosos y unidos de la Convención fue una fuerte prueba para un partido recién creado.  Ese hecho dice claramente a la sociedad que está en acción una fuerza política realmente nueva y moderna, consciente de su elevada responsabilidad como principal organización opositora”, expresó el experto en educación y planificación.
Sostuvo que Luis Abinader está consciente del rol que el proceso ha puesto sobre sus hombros y está preparado para hacerlo con humildad, pero también con determinación.  “A él le toca tocar puertas y hacer puentes de unidad y sinergia para aglutinar a la oposición.  Él lo hará y lo hará bien”, apuntó Fulcar.
El principal responsable de la campaña de Abinader agradeció a las estructuras del proyecto presidencial por la ardua labor llevada a cabo con entrega y amor para hacer posible una victoria tan diáfana y contundente.
Nuestro reconocimiento a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención por la dedicación y seriedad con que condujo el proceso.  A la dirección del partido por la osadía demostrada y a los medios de comunicación por su apertura ante nuestra propuesta”, subrayó el doctor Roberto Fulcar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios