Ticker

6/recent/ticker-posts

Abinader y Mejía encabezan actos por 17 aniversario de muerte Peña

Abinader y Mejía encabezan actos por 17 aniversario de muerte Peña
Santo Domingo, 10 may (EFE).- Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader e Hipólito Mejía encabezaron hoy en los actos organizados por la formación política para conmemorar el 17 aniversario del fallecimiento del líder político José Francisco Peña Gómez.

Tras depositar una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan los restos de Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor, se celebró una misa en su honor en la iglesia Las Mercedes, organizada por el Comité del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo del PRD.
El candidato presidencial del partido, Luis Abinader, aseguró durante el oficio que su proyecto “no busca sacar a un partido político o a un presidente, sino que se trata de cambiar un país en el que prime el desarrollo y la honestidad”, y lanzó un mensaje de unidad.
Parafraseando a Peña Gómez, Abinader aseguró que en su proyecto de gobierno se basa en la premisa de “Primero la gente” puesto que la agenda que desarrollará en caso de ganar las elecciones presidenciales de 2016 tendrá como prioridad la calidad de la vida de las personas.
También el ex presidente Hipólito Mejía pronunció una palabras durante el acto religioso y recordó los conflictos que atravesó Peña Gómez dentro de su propio partido, para asegurar que “haremos todo lo que este en nuestro alcance para que la desgracia que nos acompañó en muchos años no se replique más”.
En su intervención, Mejía también pidió a Dios por el candidato presidencial, y reiteró su compromiso y apoyo para que el proyecto de Abinader llegue al Gobierno.
El presidente del PRM en el municipio Santo Domingo Este, Domingo Batista, también estuvo presente en la ceremonia y aseguró que, para él, este aniversario significa la unidad de la organización política y el triunfo de su candidato presidencial en 2016.
En este sentido, Batista destacó las palabras de Abinader y Mejia durante la misa llamando a la unificación del ese partido para ganar los próximos comicios presidenciales. EFE
mmv


Publicar un comentario

0 Comentarios