Ticker

6/recent/ticker-posts

Alfredo Pacheco concretiza respaldo a Luis Abinader

Alfredo Pacheco concretiza respaldo a Luis AbinaderSANTO DOMINGO.- Alfredo Pacheco y varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional anunciaron este viernes su decisión de respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader y de ingresar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pacheco y el grupo de disgustados con la dirigencia del PRD que encabeza Miguel Vargas Maldonado hicieron una visita a la residencia del candidato presidencial del PRM.
Renunciante de la presidencia del PRD en el Distrito Nacional, Pacheco llamó a los perredeistas a cerrar filas en torno al candidato presidencial del PRM para luchar contra la permanencia en el poder del actual gobierno. 
“Ingreso al PRM consciente de que no podemos repetir esquemas desfasados del pasado y que debemos darle a este país un instrumento político que vuelva a motivar la participación. Por eso estamos hoy aquí acompañados de esta gran cantidad de hombres y mujeres comprometidos con el cambio”, expresó.
 Además de Pacheco renunciaron el ex diputado Venancio Alcántara, la regidora Francisca Jáquez, el ex regidor Pedro Pablo Francisco, secretario de organización de PRD en el Distrito Nacional; Pedro  Juan Morel, Digna Reynoso, Mayra De La Rosa, Hipólito Beltré, Johnny Sosa, Amable Ceballos, Bartolomé Cuevas, Miguelina Rivera y Domingo Ascencio, entre otros.
 El candidato presidencial del PRM estuvo acompañado de su director ejecutivo de campaña, Eligio Jaquez; Jesús Vásquez, Rolfi Rojas, César Cedeño, Orlando Jorge Mera, Eduardo Sanz Lovatón y David Collado.


Publicar un comentario

0 Comentarios