Ticker

6/recent/ticker-posts

Guillermo Moreno aboga por acuerdo bajo propuesta programática


Guillermo Moreno, presidente Alianza País.Por Joaquín Caraballo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, abogó este lunes porque las fuerzas políticas de aposición se sienten en la mesa del dialogo para trazar un nuevo rumbo y sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, pero en base a propuesta programática.
“Para la concertación hay que poner en primer plano la Propuesta Programática, cuál es la propuesta de país y los lineamientos claves. La alianza no se puede dar como adhesión a un candidato, tiene que darse sobre la base de una Propuesta Programática”, enfatizó Moreno.

Aseguró que luego de la propuesta programática se definirá cuál es el liderazgo que está en capacidad de cumplir con ese programa.
“No se trata de que haya más de lo mismo, de quitar al PLD para que otros vengan a hacer lo mismo bajo otra bandera y otro partido. Se trata de producir un cambio de rumbo que toque en las raíces, las causas de los males que hoy padecemos”, apuntó Guillermo Moreno al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN.
Agregó que el pasado domingo la Junta Central Electoral (JCE) finalizó la inspección de los locales de Alianza País por todo el país y que para su conocimiento ahora faltan dos pasos, que el dirigente político espera que en un plazo no mayor de 21 días ya haya una respuesta favorable.


Publicar un comentario

0 Comentarios