Ticker

6/recent/ticker-posts

NUESTRO MEDIO IMPRESO CUMPLE HOY 7 AÑOS Y SEGUIMOS AVANZANDO.

Carlos Candelario Veras

El 14 de Junio del año 2008 lazamos LA VOZ DEL JOVEN en este formato impreso. El primer medio impreso educativo – cultural de Nagua, donde usted encuentra temas interesantes. Temas culturales, educativos, históricos, políticos, sociales, de  salud, reflexiones, curiosidades y  mucho más.


Mantener este medio por 84 meses no ha sido fácil, en un mundo de constante cambios y competitivo. Esto ha sido un reto para nosotros pero con la ayuda de Dios y de las personas que creen en nosotros lo hemos logrado.

Producimos este medio de comunicación para seguir haciendo un aporte significativo a la sociedad, proyectando ideas de desarrollo que real y efectivamente beneficien a la colectividad en sentido general.

Muchas personas  coleccionan este medio  para sus archivos y profesores(as) y orientadores (as)  lo usan para impartir  sus clases.  Esto nos llena de orgullo y nos compromete a ser cada día mejor.

Nuestro formato digital www.lavozdeljoven.com se mantiene en la actualidad promediando mensual visitas significativas.

Seguimos en la radio todos los sábados de 8:00 AM a 9:00 AM por Optima 97.7 FM y www.optima97fm.com luchando por rescatar nuestros valores patrios, demostrando que hay hombres y mujeres con valores e ideales en la RD. “Adelante Patria”.

Esperamos que estos espacios que estamos creando sean real y efectivamente bien utilizado por los hombres y mujeres de nobles ideales de nuestro pueblo y así todos juntos construir un mejor presente.

Gracias sinceramente a los profesionales, empresarios, comerciantes y jóvenes que han  creído en nosotros.


Fe en el porvenir…siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios