Ticker

6/recent/ticker-posts

Peledeístas de SD Norte temerosos por acuerdo la Liberación Dominicana


Peledeístas de SD Norte temerosos por acuerdoReunidos en asamblea, miembros del Comité Central y de organismos intermedios y de base advirtieron sobre los peligros de supuestos acuerdos electorales que afectarían al PLD y  su liderazgo en la zona.

“Respaldamos el  acuerdo firmado por  los compañeros del   Comité Político y las posibles    alianzas con otras organizaciones con miras a la conformación de un Gobierno de Unidad Nacional, sustentado en la ampliación del Bloque  Progresista con la integración de otros partidos y organizaciones que garanticen un nuevo triunfo electoral y  inminente modificación a la  Constitución de la República, que posibilitará la repostulación del compañero  Danilo Medina en las elecciones del año próximo”, se dice en una declaración pública suscrita por Eudys Moreta, miembro del Comité Central.
Precisan que en la actualidad el PLD en el municipio Santo Domingo Norte cuenta con un  55 por ciento de los registrados por la Junta Central Electoral (JCE) y  un nivel de simpatía por encima del 60 por ciento de la preferencia electoral en la población y los  aspirantes a alcaldes   andan por encima del 50 por ciento de aceptación, según encuestas de firmas privadas.
Advierten que   los candidatos de los demás partidos ninguno superan el 15 por ciento, razón por la que sólo un candidato del PLD garantiza el triunfo en esta plaza.
“Nos satisfacen los pasos dados por nuestros líderes porque trae la armonía al Partido, a la nación y a nuestro municipio, despejando aún más el camino para un cómodo retorno del PLD a la dirección del ayuntamiento de Santo Domingo Norte”, manifiestan.
“Se ha consolidado la unidad monolítica para  reconquistar el control del gobierno local. Y ahora, con el apoyo del Bloque  Progresista ampliado, replicaremos en nuestro territorio el espíritu de gobierno de unidad, democracia, participación y trabajo para el desarrollo de nuestros campos, barrios y urbanizaciones”, concluyen sus declaraciones distribuida por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo dijo…
Tortue: A Cartier Tortue is created similar to a women of all ages look at. Essentially, now there wasn’t your rolex replica uk to get gentlemen right until 1928, above Twelve ages following your initially tag heuer replica premiered. The following set benefits game curves plus its preferred contour really valued by way of coin collectors. A 5-figure fee bends away the following. Gas tank: Gas tank debuted around 1917, which will hublot replica uk should make it a further with Cartier's incredible strains. That it was in the beginning fashioned similar to a omega replica look at using its dazzling, circular style and design breitling replica uk that is definitely inherently long-lasting plus water-resistant. Compared with all kinds of other kinds a fake breitling uk facial area benefits statistics, never roman numbers..