Ticker

6/recent/ticker-posts

Presidente juventud del PRM advierte sobre peligro de la reelección


El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (JPRM), Jean Luis Rodríguez, expresó su indignación ante la propuesta de reforma de la Constitución dominicana para permitir la reelección presidencial.

“La Constitución  ha sido pisoteada para hacer trajes a la medida, olvidando las necesidades primarias del pueblo dominicano, y en esta ocasión la propuesta deja a la vista de todos las insanas  intenciones del presidente que prometió hacer lo que nunca se ha hecho”, manifestó Rodríguez.   
El presidente de la juventud del PRM destacó la necesidad de promover una política coherente, que aporte soluciones reales a los problemas del país. “Una de las deudas pendientes que ha tenido la política en República Dominicana es que sus representantes den respuesta a las necesidades y preocupaciones de la gente, no a necesidades personales y que solo beneficien a sectores muy particulares. Ha llegado la hora de que comprendamos que la política es un acto de entrega, vocación y compromiso, no una simple herramienta para beneficio personal”, expresó  el joven dirigente.


Publicar un comentario

0 Comentarios