Ticker

6/recent/ticker-posts

Acusación contra cantantes provoca alboroto en medios artísticos de R. Dominicana

Acusación contra cantantes provoca alboroto en medios artísticos de R. DominicanaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una información divulgada por una estación radial respecto a sueldos injustificados que estarían cobrando en el Ministerio de Cultura los cantantes Pavel Núñez y Frank Ceara, ha provocado un alboroto en medios artísticos de la República Dominicana.

El caso cobró notoriedad luego que en el programa de televisión “El Show del Mediodía” se hicieran eco de dicha información y el productor de uno de sus segmentos, el comunicador Aridio Castillo,  hiciera serios cuestionamientos a ambos cantantes, por supuestamente ser “botellas del Gobierno”, en momentos en que hay tantos empleados públicos percibiendo salarios de miseria.
Castillo, quien regularmente conduce su segmento exaltado, profirió expresiones fuertes contra los dos artistas, a los cuales tildó de “bandidos”, en presencia de Iván Ruiz, director del referido programa.
El Show del Mediodía originalmente estuvo diseñado para entretenimiento a través de segmentos musicales, humorísticos e  informaciones artísticas , pero en los últimos tiempos ha variado su formato, priorizando temas fuertes, algunos de ellos (políticos y económicos) no apropiados para su horario.
Se quejaron
Pavel Núñez
Pavel Núñez
Pavel Núñez y su familia emitieron una queja formal a Iván Ruiz y los propietarios del Show del Mediodía, tras aclarar que el primero no cobra sin trabajar en el Ministerio de Cultura, ya que desde hace meses realiza un trabajo de “gestor cultural”. Dicho trabajo, dijeron, comenzó con un homenaje a Luis Díaz y ha seguido con diferentes labores.   Una aclaración similar fue hecha por el cantante Frank Ceara.
Rectificación pública
Tras esta aclaración Iván Ruiz, el director del programa, hizo una rectificación  pública para tratar de resarcir el daño moral provocado a los dos cantantes, pero esto aparentemente no satisfizo a Pavel Núñez, quien se refirió de nuevo al tema en el programa “El Otro Golpe”, que conduce Jochy Santos.  En esta oportunidad el objeto de los cuestionamientos fue Ruiz.
Ruiz finalmente se ha quejado porque Pavel no ha dado por cerrado el caso a pesar de que le fueron presentadas excusas de manera pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios