Ticker

6/recent/ticker-posts

Diputada Minou Tavárez lanzará el domingo su "Partido Opción Democrática"

SANTO DOMINGO. La diputada Minou Tavárez Mirabal anunció este martes que el próximo domingo oficialmente su "Partido Opción Democrática", durante un acto que será realizado en el hotel Barceló (Lina).

Expresó que la nueva organización política cuenta actualmente con el apoyo de más de 90 mil personas, 28 locales abiertos y 29 directivas provinciales.
La legisladora Tavárez Mirabal entrevistada en un programa de televisión, indicó que en el acto a celebrarse a las 9:00 de la mañana se presentará las directivas nacional y provinciales, y la política electoral de la organización con miras a su participación en los comicios de mayo de 2016.
Por otra parte, Tavárez Mirabal dijo que la situación internacional del país es delicada y responsabilizó al Gobierno por una política exterior errática, con vocerías múltiples, de lenguaje agresivo y ofensivo hacia gobernantes de otros países y hacia los organismos internacionales.
Agregó que el responsable de la política exterior es el presidente de la República, también candidato, lo que provoca una gran preocupación respecto a la utilización del tema con fines electorales. “El hecho de que Haití utilice el tema para fines electorales no quiere decir  que eso esté bien y mucho menos que aquí se haga lo mismo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios