Ticker

6/recent/ticker-posts

Ven Gobierno no quiere terminar parque generaría miles empleos

SANTO DOMINGO, República DOMINICANA.- La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) declaró que el Gobierno no tiene ningún interés en terminar el Distrito Industrial de Santo Domingo Oeste.

El presidente de ADITEX, Juan Alberto Llopart, fijo que hace tres años que el presidente Danilo Medina prometió concluirlo y que todavía sigue sólo con los terrenos nivelados.
Recordó que el Mandatario visitó el lugar el 20 de Mayo del 2013 y ocho días después solicitó  en el CEI-RD que  los adquirientes fueran apoyados por esta institución para que el parque industrial fuera terminado en un tiempo récord.
“El ministro Gonzalo Castillo dijo que los proyectos viales son la prioridad del Gobierno, lo que indica que Proindustria y el Ministerio de Obras Públicas no contarán con  los recursos requeridos  para concluir la obra”, indicó.
Manifestó que la inauguración del parque industrial, que albergaría una gran cantidad de empresas grandes y pymes, se ha proyectado como una aspiración de la Directora de Proindustria,  Alexandra Izquierdo, pero no ha podido convertirse en una realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios