Ticker

6/recent/ticker-posts

Gieco, Heredia y Piero homenajearán a Mercedes Sosa en Lima

PERÚ.-  Los cantautores argentinos León Gieco, Víctor Heredia y Piero presentarán el próximo 11 de noviembre un concierto en Lima en el que homenajearán a su compatriota Mercedes Sosa (1935-2009), informaron este  los organizadores del espectáculo.

Los intérpretes presentarán en un hotel de la capital peruana el concierto "Gracias a la Vida Tour", en el que recorrerán la historia "muy cercana" que tuvieron con Sosa, con quien compartieron escenarios numerosas veces y además grabó muchas de las canciones que ellos compusieron.
"El concierto se llama 'Gracias a la vida' porque Mercedes es una mujer que agradeció permanentemente no solo a la vida sino a la posibilidad de cantar a autores que mencionaban la vida. Tanto a Piero, a León como a mi nos privilegió Mercedes, porque cantó muchísimas de nuestras canciones", afirmó Heredia en un comunicado.
Piero invitó, por su parte, a los peruanos a "celebrar la música, la voz, la vida" y dijo que han elegido el repertorio "de una de las cantautoras mas grandes que tuvo el continente".
León Gieco consideró "un lujo estar en un escenario los tres en un homenaje a Mercedes Sosa" y señaló que están llevando este concierto "por toda Latinoamérica". 
EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios