Ticker

6/recent/ticker-posts

Más de 30 mil estudiantes se capacitan anualmente con programas Junior Achievement


SANTO DOMINGO.- Más de 30 mil estudiantes de centros educativos privados y públicos a nivel nacional son capacitados anualmente, mediante los programas de educación financiera y emprendedurismo  que desarrolla Junior Achievement Dominicana, organización que trabaja involucrando la juventud con el emprendimiento financiero.

El director ejecutivo de Jadom, Ing. César Asiático, precisó que Jadom ha favorecido más de 150 mil jóvenes de diversos ámbitos del país, y otorga miles de becas a estudiantes para participar en programas de alcance mundial tales como los Simuladores de Negocios.
"De lo que se trata es de contribuir, a través de nuestros ejes de trabajo, a lograr una cultura de líderes juveniles bien educados en materia financiera y futuros ciudadanos emprendedores responsables y exitosos" expresó Asiático y programas educativos empresariales, apuntó Asiático.
El director ejecutivo de Jadom produjo dichas declaraciones, a propósito de valorar con beneplácito su elección como Representante Regional de las Américas del Consejo Mundial de Naciones de Junior Achievement, y la Mesa Redonda JA Américas para el período 2015-2017.
Afirmó que dicha designación, además de personificar un reconocimiento a,  la impronta, impacto social y calidad de gestión operativa legado por JA Dominicana  durante 21 años de labor ininterrumpida, la coloca en el centro de la toma de decisiones estratégicas a nivel mundial, lo que sin lugar a dudas contribuirá al desarrollo de la oficina local y de la región.
El Consejo Mundial de Naciones de Junior Achievement Worldwide es el máximo órgano rector a nivel global de la institución, en el seno del cual se trazan las estrategias de desarrollo y los lineamientos regionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios