Ticker

6/recent/ticker-posts

HÁBITOS DE MAQUILLAJE QUE DEBES EVITAR


Aprende a sacarle el máximo para verte bella y saludable

 (horizontal-x3)El maquillaje es divertido, emocionante y prácticamente una increíble herramienta que toda mujer ha utilizado mínimo una vez en su vida. En cambio, los malos hábitos que se han creado alrededor de esta práctica, pueden sabotear, tanto tus esfuerzos para lucir mejor, como tu salud y belleza.

Te saltas la crema humectante: Hidratar tu piel es importante por 2 razones: tu rostro estará protegido, podrá adeherirse de mejor forma el maquillaje y cualquier producto se deslizará con perfección sobre tu piel. Además, hay tantas marcas que puedes aprovechar, que no es posible que no tengas una en tu casa.
No difuminas lo suficiente: No querrás que tu rostro y tu cuello tengan 2 tonalidades completamente distintas, ¿cierto? Pues para eso existe el arte de la difuminación. En lugar de aplicar tu bb cream o tu base y dejar que haga maravillas, corre por tu brocha o esponja de maquillaje y difumina el color perfectamente.
Sólo delineas tus ojos en la parte inferior del ojo: El delineador es una excelente herramienta para cualquier rutina de belleza, pero también es una técnica que puede verse mal si no eres cuidadosa. Puedes delinearte los párpados sin delinear la parte de bajo, pero no al revés. Necesitas un balance en tu mirada, así que es importante delinear la parte superior SI delineas la inferior.
No limpias tus brochas: ¿Sufres de acné? Conocemos las culpables: tus brochas sucias. Aunque no lo creas y parezca un hábito innecesario; todas tus herramientas de maquillaje deben estar limpias. En caso de no ser higiénica con ellas, empezarás a contraer infecciones en los ojos, en la piel o desarrollar un grave o ligero caso de acné.
Te duermes maquillada: Este es uno de los peores hábitos, pero también uno de los más comunes: dormirse sin desmaquillarse. Esta práctica no solamente satura y ensucia los poros causando acné, sino que también promueve el envejecimiento de la piel. Tu piel NECESITA respirar, especialmente en la noche, así que hazle un favor y desmaquíllate antes de dormir.
No aplicas una capa protectora antes de pintarte las uñas: Este útlimo tip podría hacer una gran diferencia en la salud de tus uñas. El esmalte no es malo, pero tampoco es lo más saludable, y menos si tienes la tendencia a pintarte las uñas casi todos los días. Para proteger tus uñas de tantos químicos, es importante que las protejas con una capa transparente antes de pintarlas. Además esto hará que el diseño dure por más tiempo y le brindará el doble de brillo.
Fuente: El Universal/ GDA


Publicar un comentario

0 Comentarios