Ticker

6/recent/ticker-posts

Dicen “Danilo Medina se ha desplomado”, habrá segunda vuelta

Dicen “Danilo Medina se ha desplomado”, habrá segunda vueltaPor: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Alianza Por la Democracia, Max Puig, opinó que habrá una segunda vuelta en las elecciones del 2016 porque el actual presidente de la República y candidato del PLD, Danilo Medina, se ha desplomado.

Indicó que el gobierno del presidente Medina no ha pegado una en los últimos tres meses y que según las encuestas está en menos de un 48%. Dijo que el Mandatario está en caída libre.
“Lo más importante del panorama político dominicano es lo tanto que cambia, porque se creía que los candidatos principales para las elecciones del 2016 iban a ser los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández, pero ese escenario colapsó”, expuso.
A su juicio, Medina le tumbó el pulso a Fernández y logró el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano. “También ha cambiado el ámbito político en el país la imponencia de la reelección del presidente Medina”.
Max Puig fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que es transmitido de lunes a viernes a las 8 AM  por Teleradioamerica.


Publicar un comentario

0 Comentarios