Ticker

6/recent/ticker-posts

PARED DICE SECTORES DEL PLD DESEAN QUE ÉSTE NO GANE LAS ELECCIONES


Pared dice sectores del PLD desean que éste no gane las eleccionesSANTO DOMINGO.- El senador Reynaldo Pared Pérez dijo que hay sectores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana que desean que este partido pierda las elecciones de 2016 y por ello hacen  comentarios respecto a los  resultados de la convención interna celebrada recientemente.

Pared Pérez, quien es secretario general del PLD, dijo que le avergüenzan más los comentarios sin fundamento de algunos dirigentes de larga data en el PLD,  que los propios incidentes ocurridos el pasado 13 de diciembre en el proceso interno.
Dijo que las declaraciones de Enrique Martínez en la Romana, José Montás en San Cristóbal y las de un grupo de candidatos a regidores de Santo Domingo Oeste y Azua son temerarias y hacen causa común a la oposición.
“Decir que intervinieron personas ligadas al sicariato es una temeridad que raya en lo absurdo y lo irrazonable”, enfatizó.
Pared Pérez dijo que el Comité Político del PLD se reunirá en la primera quincena de enero para conocer esta situación y tomar decisiones drásticas contra los responsables de los incidentes en la Convención, tratar sobre las plazas vacantes y la posibilidad de sancionar a los que han hecho comentarios según él sin fundamento a raiz de los resultados del proceso interno.
Pared habló en el Palacio Nacional tras reunirse con el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y con el Presidente Danilo Medina.
Fuente: NOTICIAS SIN


Publicar un comentario

3 Comentarios