Ticker

6/recent/ticker-posts

Conoce 6 alimentos que te ayudan a elevar tu autoestima

autoestima La autoestima alta es algo muy importante, dado que una persona que la posee, será alguien seguro y que proyectará confianza en sí mismo. Además, no se dejará vencer por las derrotas y siempre va trabajar por conseguir lo que se propone. Para conseguirlo, existen alimentos que te pueden ayudar y a continuación te los decimos:

1.- Chocolate
Chocolate.
Chocolate.
El chocolate es un alimento que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo,
Así es: el chocolate amargo te hará sentir mejor contigo misma. Y es que este manjar estimula la producción de endorfinas, que potencian el bienestar y contribuyen a prevenir problemáticas tales como el estrés y la ansiedad.
2.- Queso
El queso es un alimento que contiene zinc, mineral es ideal para aliviar el estrés y prevenir la depresión. Cabe destacar que se debe consumir con moderación.
3.- AjoAjo-1-500x332
Además de darle sabor a tus alimentos, el ajo te ayudará a mantener un peso saludable, a mantener tu presión arterial en equilibrio y, por consiguiente, a prevenir todo tipo de enfermedades cardiovasculares.
4.- Frutos secos
Las almendras, las nueces y el maní, potencian la producción se serotonina, otra hormona estrechamente asociada con el bienestar.
5.- Frutascoctel de frutas
Estimulan la producción de serotonina y lo magnifico es que las puedes consumir en ensaladas y en almuerzos.
6.- Pescado
El pescado posee omega 3 que es perfecto para espantar la depresión y estimular el buen funcionamiento cerebral.

Publicar un comentario

0 Comentarios