Ticker

6/recent/ticker-posts

Candidata presidencial PUN califica de “vergonzoso” sistema de justicia


Candidata presidencial PUN califica de “vergonzoso” sistema de justiciaSANTO DOMINGO.- La candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino, calificó de “vergonzoso” el sistema de justicia de la República Dominicana debido a que, a su juicio, solo funciona para las personas ricas y excluye a los pobres.

Manifestó que “aquí, la justicia esta comprada. Es una vergüenza para todos los dominicanos, porque ante el mundo, en ese aspecto, somos mal vistos”.
“Un país que no tiene justicia, se encuentra abandonado, porque es uno de los principales pilares que una nación debe garantizar”, dijo.
En otro orden, opinó que “es necesario que los cristianos entren a trabajar y a dirigir las instituciones públicas para garantizar un trabajo apegado al orden y las reglas”.
Expresó que “como temerosa de Dios, queremos llegar a dirigir el Gobierno para que todos los dominicanos tengan garantizada la justicia, alimentación, salud y educación”.
Agregó que “es lamentable que en el país todo ande mal, y que muchas personas quieran entrar a una institución del Estado para robar y hacer las cosas mal”.
“Es por eso que queremos llegar al poder, para adecentar y poner orden en la República Dominicana”, aseguró.


Publicar un comentario

0 Comentarios