Ticker

6/recent/ticker-posts

FRENTE AMPLIO ANUNCIA APOYO A MANUEL CONDE CABRERA (OKI) COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR LA PROV. MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.


“Proclamo aquí ante mi pueblo y el Frente Amplio que mis manos no se marcharán con el  oro corruptor y que siempre vamos a mantener una postura transparente, clara y digna para que nuestro pueblo  en vez de avergonzarse de las actuales autoridades, se sienta dignamente representado en mi” Expresó Conde.


Por Carlos Candelario Veras
En una rueda de prensa celebrada el pasado miércoles 13 de abril, en el Hotel Sinai de Nagua, el Partido Político Frente Amplio anunció su apoyo a la candidatura del joven Manuel Conde Cabrera (Oki) como  Candidato a diputado por la Prov. María Trinidad Sánchez.

El Lic. Pedro Baldera en representación de la organización política dijo que tomaron esta decisión por la preparación y la trayectoria de Oki en el movimiento estudiantil, en los clubes juveniles y que ha sido coherente en su lineamiento democrático y progresista . Además porque su propuesta legislativa coincide con la del Frente Amplio. Pedro dijo que todas las propuestas de los candidatos a Diputados del PRM son buenas, pero la de Oki es la mejor.  Llamó a la ciudadanía a votar por Oki en la casilla 22 del Frente Amplio.
Oki agradeció el apoyo incondicional de esta organización política con un historial de luchas sociales en beneficio de la colectividad, que siempre ha estado del lado de los mejores intereses de la sociedad, que cuando le han tocado dirigir instituciones lo han hecho con transparencia y pulgritud. Dijo que no lo va a defraudar, que el Frente Amplio tendrá en él un representante genuino que fiscalizará para que exista menos corrupción en el Congreso de la República Dominicana, legislará para que exista más empleos, y menos delincuencia  propiciando una reforma de la Policia Nacional.

“Proclamo aquí ante mi pueblo y el Frente Amplio que mis manos no se marcharán con el  oro corruptor y que siempre vamos a mantener una postura transparente, clara y digna para que nuestro pueblo  en vez de avergonzarse de las actuales autoridades, se sienta dignamente representado en mi” Expresó Conde.


Publicar un comentario

3 Comentarios