Ticker

6/recent/ticker-posts

Hija de Leonel Fenandez acude a la JCE junto a Karim Abu Nabaa

Hija de Leonel Fenandez acude a la JCE junto a Karim Abu NabaaPor: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La hija del ex presidente, Leonel Fernández, Nicole Fernández, acudió este lunes a la Junta Central Electoral para retirar su cédula de identidad, acompañada por el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional, Karim Abu Nabaa.
karim
Cuando la joven retiraba el documento, Abu Nabaa dijo que ella votaría por él en las próximas elecciones. Sin embargo, Nicole dijo al salir del centro de cedulación que sufragará por el candidato que le diga su padre.
La visita de Nicole junto al aspirante a la alcaldía causó sorpresa debido al impasse generado luego de darse a conocer una versión de que esta sería la compañera de boleta de Abu Naba’a, versión que posteriormente fue desmentida.
En ese caso se determinó que Nicole Fernández fue inscrita por Abu Naba’a como candidata a vicealcaldesa, al parecer si su consentimiento.
Nicole Fernández sostuvo que acudió a la JCE en compañía de Karim Abu Naba porque son amigos. “Nosotros somos como familia y yo vine a sacar mi cédula como cualquier ciudadana”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios