Ticker

6/recent/ticker-posts

FLORIDA: Pastores denuncian Danilo intenta realizar fraude


FLORIDA: Pastores denuncian Danilo intenta realizar fraudeFLORIDA.- Organizaciones cristinas del sur de la Florida denunciaron que el gobierno que preside Danilo Medina intenta realizar un fraude colosal por medio a un dislocamiento en el padrón electoral de la República Dominicana y Estados Unidos.

El Movimiento Cristiano Jesús, Esperanza y Vida, que preside Alex Guzmán; el Centro Internacional de Oraciones, representado por Daniel Caamaño; la Iglesia Jesús es el Rey, del pastor Joaquín Díaz, y la CIVI Support Fundation, presidida por Nancy Almanzar, hicieron la acusación durante una rueda de prensa en el Holiday Inn Suites, de Hialeah.
“El diputado Juan Hubieres denunció un dislocamiento en el padrón electoral, del cual fueron excluidos  más de 800 mil votantes en República Dominicana y más de 15 en  Estados Unidos, con la única finalidad de burlar la voluntad popular en los próximos comicios, lo que podría degenerar un baño de sangre en nuestro país”, expresaron.
Aseguraron que tienen pruebas de compras de millares de cedulas electorales con la finalidad de evitar el triunfo del opositor Luis Abinader.
Guzmán, quien también es ministro de la Comunidad Fe en Hialeah, dijo que la Junta Central Electoral (JCE) tiene los escáneres preparados para realizar un fraude colosal, lo que fue denunciado por uno de los ingenieros que hizo dichas instalaciones.
“Hasta hoy, no ha sido entregado el padrón definitivo, solamente uno con los nombres de los votantes, mientras que el partido de gobierno (PLD) lo posee completo y definitivo, con los nombres, números telefónicos y correos electrónicos, eso es una sinvergüencería y falta de respeto de los organizadores de las elecciones”, expresó Guzmán.
Dijo que solicitarán una investigación en contra del gobierno del presidente Danilo Medina por fraude, lavado de activos, corrupción y falsedad de documentos, al adjudicarle la planta termoeléctrica a la compañía Odrebreth por 2,080 millones de dólares, más del 100 % de lo había ofertado otra compañía china.
jt/am


Publicar un comentario

0 Comentarios