Ticker

6/recent/ticker-posts

Un nuevo sitio de citas permite publicar fotos de los usuarios desnudos

(Foto de archivo) Anunciado como “el primer” y “más efectivo” sitio de relaciones para los naturistas, NudistFriends  ofrece “un ambiente amistoso y confidencial para que nudistas y naturistas busquen amistades, relaciones y recursos relacionados con el estilo de vida nudista”, reza el mensaje de la página principal del sitio de citas
.
“El nudismo es una diversión, una manera sana, libre y saludable para los hombres y las mujeres para socializar y vivir sin ropa. El naturismo es una filosofía que valora la sencillez y una mayor armonía con la naturaleza”, explica el sitio.
NudistFriends ya cuenta con más de 750.000 usuarios desnudos que posan mientras toman el sol en la playa, cortan el césped, pasean por el bosque o disfrutan del mar.
En la lista de las citas que los usuarios proponen destacan algunas como bañarse desnudos, hacer picnics desnudos, dar paseos desnudos por una playa o hacer esquí acuático.
El sitio advierte que no permite la publicación de fotos y contenido de tipo sexual, erótico o pornográficos. “Si eso es lo que busca, váyase a otro lugar”, advierte.
Fuente: Actualidad.rt.com


Publicar un comentario

13 Comentarios