Ticker

6/recent/ticker-posts

Artistas urbanos y bachaterios se unen a La MEGA por afectados lluvias

Artistas urbanos y bachaterios se unen a La MEGA por afectados lluviasPor: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de artistas urbanos y bachateros se han unido a la campaña “Dale la mano a la República Dominicana”, con el propósito de sensibilizar a latinos en Estados Unidos y el mundo a colaborar con este país a través de donaciones masivas.

artistaLa campaña la promueve radio televisión Mega Mundial, junto a la Fundación Mr Contaron Radio TV y la Casa Cultural Dominicana en USA
 “Nos hemos unido a esta causa social porque entendemos que merece el apoyo de todos y nadie puede dejarla pasar por alto sin poner aunque sea un granito de arena”, expresó Kakatta Negron, líder de la desintegrada agrupación Moreno Negron.
Informó que la tarde del pasado jueves, durante la apertura del Centro Oficial de Acopio en Nueva York, ubicado en la 923 de Prospect Avenue del Bronx, fue puesta en circulación la producción musical “Dale la mano a República Dominicana”.
“Este álbum musical es interpretado por diferentes artistas populares de varios géneros, los cuales, para este proyecto discográfico alternativo, llevamos por nombre “RD canta para el mundo”.


Publicar un comentario

0 Comentarios