El estudio Global NCAP puso a prueba algunos vehículos, donde los siguientes modelos resultaron tener los peores desempeños en las diferentes pruebas de de choques.


Tata Nano
Este automóvil no logró cumplir con los requisitos de seguridad ya que cuenta con una estructura inestable y al igual que el Tsuru, no dispone de bolsas de aire, obteniendo también una calificación de cero estrellas en protección de adultos y niños.
Este vehículo fue catalogado como uno de los más peligrosos del mundo, esto por que no pudo salir avante ante un choque en la que iba a una velocidad de 64 km/h.

Chevrolet Agile
Este modelo fue sometido a una prueba de tan solo 64 km/h, obteniendo la calificación de cero estrellas en la evaluación latina de NCAP. Los mayoría de los problemas se presentaron en la zona de los pies y la inestabilidad que presenta al momento de sufrir un choque.

Chevrolet Aveo
Los registros del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras dió a conocer que este carro cuenta con un registro de 99 muertes durante los últimos tres años.
Este automóvil suele ser uno de los más vendidos en México, a pesar de su baja seguridad.

Ford Figo
Este auto vendido exclusivamente en la India obtuvo una calificación de cero estrellas durante el estudio de Global NCAP.
Su estructura se distingue por ser medianamente seguro, sin embargo, el no contar con bolsas de aire provoca que la seguridad con la que cuentan los pasajeros sea mínima.

0 Comentarios