Ticker

6/recent/ticker-posts

MILTON MORRISON PIDE CONSTRUCCIÓN DEL MALECÓN DE NAGUA Y DESARROLLO DEL TURISMO EN LA PROVINCIA


 “El desarrollo del turismo en la provincia María Trinidad Sánchez generaría miles de empleos directos e indirectos por medio de la instalación de miles de nuevas habitaciones aprovechando así la belleza natural de la zona”

El Ing. Milton Morrison, presidente de la Iniciativa política País Posible,sostuvo un encuentro con empresarios y comerciantes de la provincia María Trinidad Sánchez para presentar su visión sobre Un nuevo modelo económico dominicano.
“Para un desarrollo turístico sostenible de la zona, es necesario concluir la construcción del Malecón de Nagua, así como el boulevard que va desde allí hasta Río San Juan. Esta es una obra que la comunidad ha pedido durante años y se les ha incumplido. La provincia y en específico, Nagua, necesita esa obra para el sano esparcimiento de sus moradores, el desarrollo turístico y prevención ante posibles inundaciones en un momento determinado”, enfatizó Morrison.
El líder político también expuso que se hace necesario la construcción de plantas de tratamiento para los municipios de la provincia, y de esta manera mantener la sanidad y evitar el contagio de enfermedades, o plagas infecciosas que puedan impactar a los moradores y por consiguiente afectar el flujo turístico.
El presidente de País Posible, también se refirió al tema del desarrollo agropecuario de la provincia y la posibilidad de convertirse en una potencia mundial en producción y exportación de cacao, así también como el establecimiento de una gran factoría que pueda manejar la cantidad de 500,000 quintales de arroz para consumo local y exportación. Por supuesto, es imperante desarrollar la industria del coco de la cual la provincial María Trinidad Sánchez es protagonista, siendo la República Dominicana uno de los principales diez países en el mundo productores de este exquisito fruto.
Dichas propuestas fueron presentadas en un conversatorio la noche de este martes en el Hotel Restaurant Sinaí, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez en compañía de líderes de País Posible pertenecientes a la provincia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

5563 dijo…
0824jejeBeaucoup achat nike flyknit chukka sont venus à l'ouest après avoir asics femme nimbus 19 essayé plusieurs vocations. Ceux-ci peuvent nike air max 90 triple blanc femme aller jusqu'à plus de quarante nike jordan prix france pour cent sur le coût basket nike bebe taille 19 d'origine se réduire. Il asics chaussures homme se vante d'une personne basket nike air huarache femme impressionnante mille sept cents couleurs.