Ticker

6/recent/ticker-posts

La cantante Juliana O’neal informa que se encuentra libre de cáncer.



La reina del mambo, como es conocida la cantante Juliana O’neal, informó este martes que por tercera vez se encuentra libre de cáncer.
Juliana dio a conocer la maravillosa noticia a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a Dios, a sus familiares y los médicos que estuvieron junto a ella durante este duro proceso.

“En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso”, escribió la artista.
De igual forma dijo que más adelante compartirá los cambios que ha hecho en su alimentación, sus hábitos y lo mucho que ha cambiado su forma de ver la vida.
“Quizás contar mi experiencia pueda ayudarles si están pasando por lo que ya he pasado y superado. Dios les bendiga! A vivir se ha dicho!”, publicó.
En el 2018 la merenguera anunció que por tercera ocasión se enfrentaba a esa enfermedad, por lo que fue sometida a una cirugía.
Fuente El Caribe


Publicar un comentario

0 Comentarios