Ticker

6/recent/ticker-posts

ALGUNOS ALIMENTOS QUE NO SE ACONSEJAN CONSUMIR ANTES DE TENER RELACIONES SEXUALES

ajo y cebolla

Nuestra alimentación impacta en todos los aspectos de la vida incluso en la vida sexual. Hay ciertos alimentos que no deberían consumirse antes de tener sexo porque alteran los encuentros amorosos.

Lista de alimentos que no se aconseja consumir antes del sexo son:

– Alubias o frijoles: producen inflamación y gases lo que es muy incómoda esta situación al momento de mantener una relación sexual.

– Ajo y cebolla: no solo genera un aliento muy fuerte y no agradable sino que puede provocar inflamación también por lo que el malestar gástrico puede alterar las ganas de tener sexo. No obstante el ajo resulta ser afrodisiaco, al contener alicina, un compuesto que aumenta el riego sanguíneo de los genitales.

Carne roja: este alimento genera pesadez, cansancio y sueño porque la digestión es más lenta cuando se come carne rojo por lo que deja menos energía para el sexo.

– Patatas fritas y hamburguesas: Estos alimentos contienen grasas trans que reducen el flujo de sangre al cuerpo incluso a los genitales. Además en los hombres reduce el nivel de testosterona. También puede alterar las erecciones haciéndolas demasiado prolongadas.

– Golosinas de menta: Estos productos de menta pueden reducir el nivel de testosterona en el cuerpo y por ende baja el deseo sexual especialmente en los hombres.

– Queso, leche, helados y lácteos: Estos alimentos pueden generar gases lo cual es un problema a la hora de mantener relaciones sexuales.

– Alcohol: Se cree que el alcohol es un estimulante para las relaciones sexuales pero en general, a bajas dosis si ayuda, pero cuando se bebe bastante alcohol el efecto es todo lo contrario. Las relaciones sexuales no son buenas cuando se tiene mucho alcohol en el cuerpo, creo que esto mucho lo habréis experimentado.

FUENTE: https://www.blogdefarmacia.com/

 

Publicar un comentario

0 Comentarios