Ticker

6/recent/ticker-posts

HASTA TU AUSENCIA ME AGITA POR: EUDYS MORETA. (POEMA)


Hasta tu ausencia me agita como agita el viento al polvo cuando la aridez me acompaña mientras asciende y desciende en toda la plenitud del cielo no en lo que pudo ser sino, en lo que está porvenir.

Mi alma se hace adolescente para trepar el tiempo transcurrido traerte felizmente a mi cráneo pasearte en mi pensamiento donde tu ausencia en mi cuerpo se recrea. Así, ausencia, cuerpo y espíritu se entremezclan en forma transparente viviendo cada día lo vivido besando los labios ya besados dejando las palabras atrapadas.

No diga nada, absolutamente nada. No perturbe mi hora de esperanza. En momentos como estos solo el viento y yo se jadea hiriéndome las sienes cuando ve subir el polvo al sentir tú pronunciada ausencia de todo aquello que me encantaba: sea dormir en tu hamaca mirándome a tus ojos o el hacerme olas en tu vibrar cuando nado sobre tus aguas.

Suavemente me apodero de tu alma para lentamente llenar tu ausencia y sin más para allá ni para acá sentí el roce de tu mano haciendo de tu ausencia una tormenta de amor, de dicha y de felicidad.

*Derechos reservados.

Publicar un comentario

0 Comentarios