Ticker

6/recent/ticker-posts

Todo tiene SoluciĆ³n por Enriquez Everth



Nadie fabrica un candado sin llave. Del mismo modo, Dios no te da prueba sin soluciones” -Paulo Coelho. Sorprendente frase en la cual hay una gran verdad, las dificultades y los problemas siempre estarĆ”n ahĆ­ con una soluciĆ³n. MĆ”s aun, si tomaste la decisiĆ³n de avanzar y lograr tus sueƱos o metas, veras que cuando mĆ”s difĆ­cil se pondrĆ” las situaciones las soluciones te sorprenderĆ”n mĆ”s. 

En los momentos difĆ­ciles estamos pensando que pasamos por un desierto donde no vemos ninguna soluciĆ³n. y si sientes esto ahora, te comprendo a la perfecciĆ³n que sientas desesperaciĆ³n (lo he vivido), sin embargo solo en avanzar y continuar es que se manifiesta las soluciones. 

Recuerda que todo tiene soluciĆ³n, todos los que atravesaron por su desierto salieron mĆ”s fuerte, el mismo JesĆŗs paso por uno y al regresar de el fue cuando empezaron los grandes milagros y la realizaciĆ³n de su misiĆ³n. Tienes metas y sueƱos que lograr, pero solo serĆ”n posible cuando salgas de tu zona cĆ³moda y decidas moverte a crecer, donde sacaras tu verdadero potencial.

 

Tu crecimiento influirƔ mucho de como podrƔs superar esas dificultades. Tienes que obedecer, ser disciplinado, tener un carƔcter correcto, buena actitud, entre otros factores que han tenido los que han logrado atravesar sus desiertos y reclamar sus tesoros.

 

Dios no te darĆ” pruebas que no estĆ©n dentro de tu capacidad. Un ejemplo es la parĆ”bolas de los talentos (Mateo 25: 14-30), donde se ve claro que es lo que hace con tus capacidades, muchos tienen miedo y terminan no haciendo nada, teniendo un final desagradable, pero se ve claro que fue una decisiĆ³n tomada al igual que la decisiĆ³n que tomaras tu para usar tus talentos.

 

Recuerda que Dios te ama y te dio un talento con una capacidad Ćŗnica, porque eres Ćŗnico.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios