Ticker

6/recent/ticker-posts

Todo tiene Solución por Enriquez Everth



Nadie fabrica un candado sin llave. Del mismo modo, Dios no te da prueba sin soluciones” -Paulo Coelho. Sorprendente frase en la cual hay una gran verdad, las dificultades y los problemas siempre estarán ahí con una solución. Más aun, si tomaste la decisión de avanzar y lograr tus sueños o metas, veras que cuando más difícil se pondrá las situaciones las soluciones te sorprenderán más. 

En los momentos difíciles estamos pensando que pasamos por un desierto donde no vemos ninguna solución. y si sientes esto ahora, te comprendo a la perfección que sientas desesperación (lo he vivido), sin embargo solo en avanzar y continuar es que se manifiesta las soluciones. 

Recuerda que todo tiene solución, todos los que atravesaron por su desierto salieron más fuerte, el mismo Jesús paso por uno y al regresar de el fue cuando empezaron los grandes milagros y la realización de su misión. Tienes metas y sueños que lograr, pero solo serán posible cuando salgas de tu zona cómoda y decidas moverte a crecer, donde sacaras tu verdadero potencial.

 

Tu crecimiento influirá mucho de como podrás superar esas dificultades. Tienes que obedecer, ser disciplinado, tener un carácter correcto, buena actitud, entre otros factores que han tenido los que han logrado atravesar sus desiertos y reclamar sus tesoros.

 

Dios no te dará pruebas que no estén dentro de tu capacidad. Un ejemplo es la parábolas de los talentos (Mateo 25: 14-30), donde se ve claro que es lo que hace con tus capacidades, muchos tienen miedo y terminan no haciendo nada, teniendo un final desagradable, pero se ve claro que fue una decisión tomada al igual que la decisión que tomaras tu para usar tus talentos.

 

Recuerda que Dios te ama y te dio un talento con una capacidad única, porque eres único.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios