Ticker

6/recent/ticker-posts

CONVICCIONES SOBRE ESPECTATIVAS CONTEMPORÁNEAS Y LA AGENDA DE ESA GENTE


Por Alfonso Peña Melo 

No estar seguro de nada crea una sensación indescriptible y se refleja de múltiples maneras en el individuo, con ansiedad, angustia, incertidumbre, depresión, miedo, alerta.

El nuevo Orden Mundial, muy pregonado, pudiera interpretarse en palabras de lideres mundiales de todos los ámbitos, económico, religiosos, ciencias y demás.

Hay que reducir la población mundial, se vislumbraba 60 años atrás lo que hoy vivimos, y eso solo puede lograrse por medio a una gran crisis. Dijo alguien, para podérselo hacer entender a la gente.  

Los” dueños del mundo” crearon las pastillas anticonceptivas, la planificación familiar, el condón, promueven la homosexualidad o lesbianismo para que no se multipliquen, se prohíbe el matrimonio a menores, se promueve el divorcio, se logra una reducción sustancial, pero no es suficiente y se trata de imponer el aborto con unos a favor y otros en contra.  

Los dueños del mundo toman su agenda y empiezan a trabajar. Las ciudades son más propicias para la causa. Mientras unos se preocupan por estudiar cómo crear alimentos y cubrir las necesidades del ser humanos, otros se limitan a divertirse en la cama. En 2007 la mitad de la población ya vive en ciudades, actualmente se cree que un 55% y se espera mas de un 66% para el 2050.

De ahí las especulaciones, ciertas o no, a modo de presionar a los que pueden.  “Se crea el virus, se promueve el matrimonio entre personas del mismo sexo que no se multipliquen, se prohíbe el matrimonio a menores, se crea el condón, el divorcio y con todo eso no se logra una reducción sustancial, arreciando las acciones con en el aborto”.

Aunque el tema me interesa bastante y he indago mucho, no soy un experto y no es mi tema central; mi objetivo es alertar en el ámbito local, como incide en la política, la familia y la religión.

Para estudiar de superpoblación en sí, sugiero ver a Jorgen Rander, un demógrafo noruego conocido por sus trabajos sobre superpoblación. Busca también: “Empty Planet”, un libro del periodista canadiense John Ibbitson, donde se analizan con detalles no solo cifras generales de la población global sino, sobre todo, “qué es lo que hace que la gente tenga hijos”. Estudiando a fondo los hechos se nos facilita entender qué es lo que conviene, reducir o autodestruirnos juntos. Un niño es un activo en el campo, pero en las ciudades es una carga, una responsabilidad que la mayoría no atiende y lo convierten en un problema común.

Dice Bill Gate, que, si hacemos un gran trabajo con la vacuna, podríamos reducir la población en un 20%, pero no dice cual trabajo. (comentario del Dr. Y comunicador Julio Jazin).  Rockefeller: “Estamos al borde de una transformación global, todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden internacional”.  La presidenta del FMI dice: Los ancianos viven demasiado comenzando por ella, que tiene 70 años, lo que es un riesgo para la economía global.

 Ese orden mundial de ricos, de político, produce una agenda mundial para llevarla a cabo, le tomó 40 años para elaborarla, del 60 a los 90; ahí estaba también llevarse el socialismo y se lo llevaron ¿por qué? Porque esa era una piedra que había en el camino. Pero hicieron algo, no lo hicieron ellos mismos, sino que le asignaron a cada uno su papel, usaron a los mismos rusos. Boris Yeltsin y MIjail Gorbchov, usaron a Sumos Pontífices, hicieron su cosa bien.

Entonces en el 2017, hace cuatro años, aparece un tipo, de quien no se conoce bien el origen de su fortuna, que dio 17 mil millones de dólares para completar la obra de reducir la sociedad. Como digo más arriba, la agenda era anular el crecimiento con controles Natales, anticonceptivos, preservativos y ligaduras, pero resulta que no funcionó, el mundo siguió igualito.

El hombre es esclavo de sus costumbres y de sus tradicionalidades, por eso hay que influir en sus hábitos, Brasil, Rusia, India y la China con su superpoblación sellan el mapamundi, con más del 70% de población mundial. Crecieron económicamente y amenazan el dólar…  y además lo dijeron en sus reuniones y ahí se acabó el juego... ¿El dólar? Con eso no se juega. Porque esa gente imprimirlos les cuesta 10 centavos y se ganan los 90.

Esa gente bajó con artillería pesada: desacreditaron la iglesia, sacaron a la luz pública cientos de casos de homosexualidades, narcotráfico, riqueza ilícita obispos, lideres protestantes y sacerdotes, para que no tengan peso en el congreso ni en los pueblos y ha tenido su efecto. Dicen que el concepto de familia, religión y sexualidad hay que cambiarlo un poquito. Presionaron el consumismo, si tenemos más mercado hay más problemas, pero piensan, y lo veo bien, que lo qué hay es mejorar la calidad del consumo sin aumentar la cantidad.

A los 5 minutos, del lío del 6 de enero las telefónicas le apagaron todas las transmisiones a Donal Trump. “Este maldito loco, qué vaina es esa” viene a joder la paciencia y lo apagaron. Eso nos deja claro que hay una sociedad superior, mundial, que manda y no teme a nada porque todo lo controla, esa gente es peligrosa o amiga, depende del cristal.

Localmente se buscaron instituciones, no más ocupaciones militares, que le llevan a cabo sus planes. ¿Quién es en R D? La sociedad civil, que en los 90 surge con el nuevo orden. Influyen en los gobiernos, en las altas cortes, en los tribunales, hasta llevar a la presidencia jóvenes que no tengan compromisos.

La historia es larga y estamos en un momento culminante, quien no lo entiende estará errado.  Ser político, guiar una familia, empresa, ser un buen profesional, urbanista o influyente en ascendencia supone tener la suficiente inteligencia para hacerle entender a los suyos el verdadero amor, hacerlos cada vez más libres y alejados del sentimentalismo, que el mejor pleito, el mejor negocio es donde todos ganan, que el egoísmo te autodestruye, a ti y a los demás, que hay que ganar, pero en democracia, aceptando y respetando al ganador con valentía, ayudarlo en su causa y cambiar lo que sea bien para todos, pero desde adentro.

Porque todo se ve indefendible, pero es indetenible y no es con el miedo que vamos a enfrentarlo es estudiando, trabajando, emprendiendo, uniéndonos,  con la valentía de someternos a cambios que son y serán obligatorios si queremos un mundo apropiado para vivir lo mismo que atacando cuando es preciso, pero de manera sofisticada y que sea para un bien común, volar alto supone caídas dolorosas o cielos deslumbrantes y cheveres.

Publicar un comentario

0 Comentarios