Ticker

6/recent/ticker-posts

FELICIDAD Y PAREJA.

 

Por Amarfis Nuñez

Importante de la relación de pareja no es ser feliz, sino estar en satisfacción la mayor parte del tiempo con la  pareja y con la relación.

Muchas se desgastan buscando la felicidad en la relación y nunca están en conformidad porque lógicamente no la logran, simplemente la felicidad en sí es inexistente. En la vida personal y de pareja se consiguen muchos momentos felices, momentos que luego se recordarán y traerán más momentos felices. Es un circulo que si se mantiene trae  como consecuencia, alegría y bienestar en esa unión. Esperar estar feliz permanentemente, es utópico.

Real es creer y saber que amar a la persona con la que está compartiendo su vida reporta felicidad, como también entregar lo mejor de sí. Responsabilizarse cada uno 100% de actuar como dos personas unidas en un proyecto común.  Entendiendo que cada uno lleva su mochila llena de valores y características diferentes y que ambos tienen que aprender a adaptarse y apoyarse uno al otro.

La vida es aprendizaje día a día. La vida en pareja también. Aprender a no criticar ni juzgar, ser delicados para referirse al otro, tener buena actitud la mayor parte del tiempo, referirse a la acción y no a la persona en una discusión por algo que pasó, no reprochar algo del pasado, resaltar lo positivo no lo negativo.

Haciendo conciencia de la decisión de permanecer unidos, permite resolver a situaciones. Además del amor, la comprensión es vital.

No espere que su pareja le haga feliz. Sea feliz y compártalo con ella.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios