Ticker

6/recent/ticker-posts

Frases que inspiran por Carlos Candelario

 


“La libertad y la felicidad está en lo simple, el que se complica le vida es por ignorante”

“Si te conoce a ti mismo, conoce al mundo”   

“Cuándo una persona aprende a ser feliz con poco será libre. “

“En todas las religiones hay personas de buen corazón. Mi crítica es para los líderes religiosos que desvían la fe. He compartido con budistas, judíos, ateos y con todos he aprendido y me llevo muy bien”

“Creo que el pobre de dinero es más libre y feliz que el rico de dinero “

“Necesitamos una nueva generación de jóvenes que quiera formarse y educarse para trabajar por los demás. Que asuma el compromiso de luchar por un mejor país”

“Los mejores juguetes no son los mas caros, sino lo más útiles, los que aporten al desarrollo educativo y a la integración sana del niño con su medio”

"A veces la ignorancia es buena porque te hace más libre y féliz".

“El origen de las religiones fue acercar el ser humano a Dios. Pero con el tiempo han ido desvinculándose de ese fin. Dios está por encima de las religiones”

“A veces hay que estar sólo acompañado de uno mismo”

“El feminicidio no sólo debe enfrentarse con mano dura, los hombres que están matando a las mujeres se están suicidando también. Ese flagelo se debe enfrentar con una real educación en valores desde la familia. Enseñar a los niños y niñas a pensar desde pequeños, a valorar su vida y las de los demás, a ser seguros, a saber elegir, a ser libre y feliz”

“Cada día trato de alejarme más de las religiones y de acercárme más a Dios””

Para mí lo más importante es la dignidad, la libertad y la felicidad del ser humano. No me importa quién sea, me basta que sea un ser humano para respetarlo y cuidarlo”                                                                     

“Los políticos no están para dar migajas , sino para crear las condiciones con políticas públicas para que las personas vivan con dignidad, con educación de calidad, salud pública, agua, alimentos, buenos empleos, seguridad, institucionalidad, justicia social, Deportes, recreacion sana, cultura, medio ambiente sostenible y transporte. Hay que acabar con ese populismo y clientelismo parasitario que tanto daño le ha hecho a esta sociedad.”                 

“Educar es enseñar al ser humano a ser auténtico, libre y feliz”

“El feminicidio no sólo debe enfrentarse con mano dura, los hombres que están matando a las mujeres se están suicidando también. Ese flajelo se debe enfrentar con una real educación en valores desde la familia. Enseñar a los niños y niñas a pensar desde pequeños, a valorar su vida y las de los demás, a ser seguros, a saber elegir, a ser libre y feliz”

“Yo creo y me identifico con el humanismo cristiano. A Cristo hay que humanizarlo y liberarlo. Ponerlo más cerca al ser humano”

“Ser humilde y sencillo es mejor. Los humildes y sencillos nos ahorramos mucho dinero y no nos complicamos la vida por aparentar lo que no somos”

“Se puede llegar lejos y tocar tus sueños con los dedos haciendo lo correcto”

“En el Ajedrez político hay que saber colocar cada pieza en su lugar en el momento preciso”

Cuando cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas que observamos cambian”

“Mido la riqueza por todo lo que tengo que no daría por dinero”

"El éxito consiste en tener la capacidad y la libertad de hacer lo que uno ama."


Publicar un comentario

0 Comentarios